Saltar al contenido

Warcraft para Android y iOS en breve

22 noviembre, 2018

Blizzard, a pesar de las críticas que han abrumado a Diablo Immortal, ha declarado repetidamente que cree mucho en la industria de los juegos móviles y, según rumores recientes, el Rey del Inframundo no será el único que aterrice en iOS y Android. Según algunas fuentes anónimas cercanas a Blizzard, la empresa de software está trabajando en un juego móvil de Warcraft al estilo de Pokemon Go.

Parece que los desarrolladores de Blizzard y especialmente Cory Stockton, diseñador principal de juegos de WoW, son grandes fans del título de Niantic y por lo tanto decidieron crear un spin-off de Warcraft centrado en la Realidad Aumentada en el estilo perfecto de Pokemon Go.

Warcraft para Android y iOS

Warcraft para Android y iOS estaría en desarrollo

Por el momento los rumores son muy pocos, no se han revelado detalles significativos pero el título debería estar ya en desarrollo, basado en la mecánica del juego Niantic, pero con algunas novedades: hablamos de la implementación de un componente dedicado al jugador individual.

Señalamos que cuando fue revelado por Kotaku no fue confirmado por Blizzard, por lo tanto, la noticia debe ser considerada como un simple rumor, a la espera de noticias oficiales.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *