Saltar al contenido

Diablo Immortal para Android y iOS, preinscripciones abiertas

3 noviembre, 2018

Desde BlizzCon 2018 llega el primer gran anuncio firmado Blizzard, un juego de rol que nadie esperaba, pero sobre todo, dedicado a las nuevas fronteras de los smartphones y dispositivos móviles. Así nació Diablo Immortal para Android y iOS, un nuevo capítulo de la serie desarrollado específicamente para las plataformas móviles, pertenecientes al género de los MMORPGs.

Cronológicamente situado entre el final de Diablo II: Señor de la Destrucción y el comienzo de Diablo III, el juego pondrá a prueba a los jugadores a través de seis clases icónicas (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) con las que enfrentarse a las fuerzas demoníacas de Skarn, el Heraldo del Terror.

imagen Diablo Immortal

Diablo Immortal: exclusivo para smartphones

Desarrollado por Blizzard Entertainment en colaboración con NetEase Games, desde la primera beta del juego vienen también algunas películas que te mostramos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=LrHa18gdzaI

 

Diablo Immortal nació como un proyecto exclusivo para smartphones, diseñado específicamente para ofrecer lo mejor en dispositivos con pantalla táctil. Las acciones, combos, cadenas de hechizos y comandos rápidos se pueden realizar con la misma naturalidad que un jugador siente cuando usa un controlador o teclado con un ratón.

Como ya se ha mencionado, el juego tendrá lugar totalmente en línea, explorando el mundo de Sanctuarium, desde la pacífica ciudad de Wortham, hasta la frondosa isla de Palustria, pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kulle. Un mundo persistente compuesto de muchas áreas, donde puedes unirte a través de grupos, llevar a cabo misiones en solitario, participar en eventos dinámicos o aliarte con otros héroes para derribar a los sirvientes de Skarn y obtener grandes recompensas.

imagen Diablo Immortal para Android

Los jugadores que acepten registrarse con antelación podrán acceder a la beta, familiarizarse con el juego y obtener recompensas exclusivas, siempre inherentes al juego, además de recibir noticias y actualizaciones.

Características principales

  • Explora el mundo de Sanctuarium donde y cuando quieras en una continua aventura online.
  • Únete a una comunidad global para luchar contra un mal antiguo, explorar las mazmorras y conseguir un botín legendario.
  • Visite áreas de agregación como Cuor della Marca para hacer negocios con comerciantes locales antes de embarcarse en nuevas aventuras.
  • Los controles direccionales harán que sea fácil moverse por el mundo del juego.
  • ¿Elegirás ayudar a Valla y a su maestro en el Mar de Shassar o explorarás la Tumba de Fahir, un antiguo discípulo de Akarat?
https://www.youtube.com/watch?v=HszflJOKuOg

 

Ya están abiertos los pre-registros para la versión Android, a la que pronto seguirá iOS. Para más información sobre el juego puedes seguir esta dirección.

Descargar Diablo Immortal > Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *