Saltar al contenido

WhatsApp Estados puede tener hologramas con Holo-Holograms

4 diciembre, 2017

WhatsApp Estados se ha convertido con el paso del tiempo en una función dentro de WhatsApp que sin duda alguna llama cada vez más la atención, aunque tampoco se puede decir que su popularidad llegue a ser brutal. Algo que puede hacer que dicha popularidad crezca es ir añadiendo nuevas opciones dentro de estos estados, pero a veces para lograrlo hay que echar mano de aplicaciones como Holo-Holograms.

Si quieres darle un toque de originalidad a tus WhatsApp Estados, añade unos divertidos hologramas, aunque eso no lo vas a conseguir si no echas mano de una aplicación como Holo-Holograms. Se acercan las fiestas con con esta aplicación vas a sorprender a más de uno con un estado divertido.

imagen Holo-Holograms en WhatsApp Estados

Funcionamiento de Holo-Holograms en WhatsApp Estados

Utilizar Holo-Holograms para añadir un holograma en WhatsApp Estados es realmente muy sencillo. Se trata de trabajar con la realidad aumentada que se puede conseguir simplemente utilizando la cámara que monta nuestro smartphone. Disponemos de varias creaciones de diferentes tipos que aparecerán cuando abramos la cámara de nuestro dispositivo. Cuando tenemos la creación seleccionada podemos empezar a grabar un vídeo y lo guardamos en la galería.

https://www.youtube.com/watch?v=GdFw_4pWWoc

 

El resto es simplemente subir dicho video a WhatsApp Estados sin ningún tipo de problema. Esto va a dar la sensación a tus contactos de WhatsApp que has grabado dicho vídeo con la misma cámara de la aplicación de mensajería, lo que o hace todavía más sorprendente. Si quieres algo divertido para Navidad, ya sabes donde echar mano.

Descargar Holo-Holograms | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *