Saltar al contenido

WhatsApp ya prueba el video en streaming

22 noviembre, 2016

WhatsApp está introduciendo en los últimos tiempos una gran cantidad de novedades. empezamos hace meses con la llamadas de voz, vinieron después el envío de GIFs, hace unas días se inauguraron las videollamadas, y desde el servicio de correo instantánea semeja que no pierden el tiempo, en tanto que prueban para su lanzamiento la visualización de vídeos en streaming.

Conforme una filtración que se puede decir que termina de llegar a la red, los desarrolladores de WhatsApp, tanto en el sistema operativo Android como en el iOS de Apple, estarían haciendo pruebas para la reproducción en streaming de vídeos. Esto podría dejar que los usuarios del servicio de correo puedan ver vídeos sin necesidad anterior de descargar exactamente los mismos, con lo que podrían ahorrar mucho espacio en la memoria interna de su móvil.

WhatsApp ya prueba el video en streaming

WhatsApp apuesta por el vídeo en múltiples modalidades

Semeja que las pruebas se está efectuando en La India, y con lo que se sabe, supera el sistema actual que nos notifica del peso del vídeo ya antes de pasar a su descarga. Con el nuevo sistema vamos a poder ver los vídeos que recibamos a través del servicio sin descargarlos en streaming. Como se puede ver se altera la interfaz de la aplicación y va a haber una previsualización diferente a la que existe ya.

En las capturas que corren por la red se puede ver un icono en la parte central de la previsualización que nos deja reproducir de forma directa el vídeo sin precisar descargarlo. En la parte izquierda de la interfaz está el icono con el peso del vídeo y la opción de descargarlo en nuestro dispositivo móvil. Ahora falta por saber cuanto tiempo vamos a tardar en ver esta esencial novedad en la versión pública de WhatsApp, puesto que sin conocerla apenas, ya resulta bien interesante.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *