Saltar al contenido

WhatsCrop añade cualquier foto de perfil sin recortar en WhatsApp

15 noviembre, 2017

Eso de poner una fotografía en el perfil de WhatsApp y tener que recortarla muchas veces puede ser un problema ya que en ocasiones las partes que más nos interesan de dicha fotografía quedan amputadas, con el consiguiente estropicio en la fotografía. Eso ya tiene una solución gracias a una aplicación para Android como es WhatsCrop que nos permitirá que la fotografía completa aparezca en el perfil.

Ya sabemos que la propia aplicación de WhatsApp nos permite modificar las fotografías que vamos a poner en el perfil a base de recortarla pero esa opción, en concreto el cuadrado habilitado, muchas veces provoca que partes importantes se pierdan en ese recorte. La función que realiza WhatsCrop es la de ajustar de una forma automática la fotografías lo máximo para de esta manera evitar que la partes importante desaparezcan en nuestro perfil.

imagen WhatsCrop

Características de WhatsCrop

Una vez que hemos descargado e instalado esta aplicación, simplemente tenemos que subir la fotografía en cuestión a WhatsCrop desde la galería de nuestro smartphone o también podemos tomar la fotografía en ese mismo momento y de esta manera se consigue que si la imagen no es cuadrada, se pueda utilizar espacio arriba o abajo o pintarlo los espacios vacíos. Además podemos ajustar de forma manual el tamaño de la foto e incluso rotarla.

Otras características que nos ofrece WhatsCrop son por ejemplo las de cambiar la posición de la fotografía deslizando el dedo, o rotarlo con solamente hacer el gesto de la pinza. Disponemos de 36 marcos y hasta 156 imágenes de fondo para mejorar nuestra fotografía. Esta aplicación no es oficial de WhatsApp, pero podemos descargarla gratuitamente de Google Play, y podemos además comprar más funciones que no están en la versión gratuita.

Descargar WhatsCrop | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *