Saltar al contenido

WhatsWeb WebLite for Whatsapp para smartphones con poca potencia

11 enero, 2018

Si tienes un smartphone de gama baja que no puede tirar con suficiente potencia de la aplicación de WhatsApp, probablemente la solución sea echar mano de una aplicación como WhatsWeb WebLite for Whatsapp. Una solución ideal si tu dispositivo móvil dispone de poca memoria RAM o poca memoria interna.

Una versión de WhatsApp que es mucho más ligera y que encaja perfectamente con smartphones de bajo rendimiento. Esto lo consigue WhatsWeb WebLite for Whatsapp haciendo lo que sería una simulación de la aplicación original y gastando los mismos recursos que una página web. Además esta aplicación nos proporciona otras ventajas que la aplicación original del servicio de mensajería instantánea no dispone todavía.

imagen WhatsWeb WebLite for Whatsapp

Características de WhatsWeb WebLite for Whatsapp

Una de las características más sorprendentes de esta aplicación es que permite a los usuarios disponer de dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone, algo que como sabemos no podemos hacer en la aplicación original, además de que podemos utilizar la aplicación sin tener tarjeta SIM o incluso dentro de un tablet. Además como hemos dicho, es una aplicación que no necesita demasiado recursos para rendiré al máximo a la hora de enviar mensajes a nuestros contactos.

Por otra parte también existen cosas malas, como la necesidad de tener que usar otro smartphone para poder activar la aplicación ya que se trata de una simulación de WhatsApp Web, la versión de escritorio de WhatsApp. Tenemos que escanear el código QR para poder activar la aplicación. Los desarrolladores aconsejan meter la cuenta en un tablet o smartphone secundario y después activarla en la dispositivo que usamos a menudo.

Esta WhatsWeb WebLite for Whatsapp es una aplicación que sospechamos no estará demasiado tiempo activa, ya que a la gente del servicio de mensajería no le gustan las copias de su aplicación.

Descargar WhatsWeb WebLite for Whatsapp  | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.