Saltar al contenido

Xiaomi celebra el Black Friday regalando artículos a los compradores

22 noviembre, 2017

Xiaomi está demostrando que quiere ganarse al público español ahora que ha inaugurado su tienda online y se prepara para abrir un par de tiendas físicas en España. Si ayer hablamos de los smartphones Xiaomi que costarán 1 euro, ahora anuncian un sorteo en el que un comprador se podrá llevar dos artículos por el precio de uno.

Si compramos un smartphone en la tienda online de Xiaomi, y participamos en el sorteo que han puesto en marcha, podremos llevarnos a casa un smartphone igual a coste cero. Un incentivo más si estábamos pensando comprar algún producto de la compañía china precisamente el 24 de noviembre cuando ponen en ,aa su particular día Black Friday.

imagen Xiaomi Black Friday

Llévate dos productos Xiomi por el precio de uno

Para participar en este sorteo que organiza Xiaomi solamente tenemos que hacer una captura de pantalla con la que podamos justificar la compra de alguno de los productos que hay en la tienda online de Xiaomi. Después la subimos al hilo en la que se ofrece toda la información oficial y esperar que la suerte sea amable con nosotros y nos recompense con el doble de lo que hemos comprado.

Una nueva promoción que lanza Xiaomi para hacer una campaña Black Friday de lo más completa para el público español. No cabe duda de que la marca china trata de entrar con muy buen pie en este mercado, que por otra parte siempre le ha sido tan propicio.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *