Saltar al contenido

Xiaomi Mi 7 también tendrá el notch según una filtración

12 marzo, 2018

El Xiaomi Mi 7 parece que será el smartphone de la empresa china que no renunciará a el notch. Una primera confirmación en este sentido viene directamente de la gente de XDA Developers que, habiendo obtenido un nuevo firmware, han analizado los archivos encontrando diferentes referencias a la presencia de un bisel en la pantalla que encierra la cámara con sensor infrarrojo.

Una primera pista de la presencia del notch ha sido identificada por colegas estadounidenses en las aplicaciones MIUI Camera, MIUI SystemUI y MIUI Settings. Contiene varias cadenas de códigos que mencionan el ajuste de la altura de la barra de estado, la personalización del indicador de batería y los iconos de notificación en la configuración MIUI. Una pista mucho más marcada se puede encontrar en la en la línea de código ro. miui. notch.

imagen xiaomi

El notch se mantiene en el Xiaomi Mi 7

Por otra parte, se ha encontrado una referencia relativa a la cámara del sensor infrarrojo en el Keyguard MIUI, la aplicación responsable de la pantalla del bloque y todas sus funciones en las que existe un nuevo método llamado “openIRCamera” para el presunto Face Unlock del próximo Xiaomi Mi 7.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 7, por último, los rumores anteriores se referían a la adopción de una pantalla OLED de 5,6″ con resolución FHD+ y soporte para AOD, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, batería de 3400 mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo con personalización de software MIUI 9 y compatibilidad con Project Treble.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *