Saltar al contenido

Xiaomi Mi 8: emoji 3D y versión “Special Edition” con sensor de huellas dactilares trasero

28 mayo, 2018

Una nueva publicidad apareció en Weibo mostrando un Xiaomi Mi 8 equipado con un sensor de huellas dactilares trasero. Según los rumores más recientes, la compañía china puede haber planeado dos variantes diferentes de su nueva gama alta.

Estas variantes serían: el Xiaomi Mi 8 “standard” con sensor de huellas dactilares trasero y 4 GB de memoria compatible con 64 GB de almacenamiento interno, y el Xiaomi Mi 8 SE (Special Edition) con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y memoria corta con 6GB de RAM y 64/128/256GB de almacenamiento interno.

 Xiaomi Mi 8 SE (Special Edition)

Xiaomi Mi 8 tendrá emoji 3D

Xiaomi Mi 8 tendrá emoji animado al estilo Animoji de Apple o AREmoji de Samsung. “Una gran ola de gallo se acerca” es el teaser del video publicado por Xiaomi en el sitio chino de microblogging Weibo en el que se muestran algunos de estos personajes como un cerdo, un zorro, un panda y la mascota de la compañía china Mi Bunny (o Mitu).

La animación de los personajes utilizará sensores tridimensionales de reconocimiento facial integrados en el notch, que también permiten desbloquear el dispositivo de forma segura. También hay un vídeo separado que muestra el proceso de configuración.

https://www.youtube.com/watch?v=6DmAl1GcWWU

 

En otro teaser, sin embargo, Xiaomi anuncia que el Mi 8 tendrá su mejor “cámara”, superando desde el punto de vista de la calidad a su predecesor, que, recordamos, obtuvo muy buena puntuación al posicionarse DXOMark inmediatamente por debajo del Pixel 2 de Google y el Galaxy S9 Plus de Samsung.

 Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi8 debería anunciarse dentro de unos días, el 31 de mayo para ser exactos. Su nombre completo sería Mi 8 Edición Aniversario para recordar los ocho años de actividad de Xiaomi.

fuente