Saltar al contenido

Xiaomi Mi A1 Red Edition es presentado en Indonesia

15 diciembre, 2017

Una variante limitada de Xiaomi Mi A1 acaba de ser introducida en Indonesia. ¿La peculiaridad? Bueno, es rojo, como se puede ver en la imagen de abajo. Es una tendencia que últimamente se está afianzando: entre las últimas llegadas recordamos a OnePlus 5T, Vivo X20 y Oppo R9S; también habría Samsung Galaxy S8, aunque no fuera tan rojo.

Todos los dispositivos listados arriba son ediciones limitadas diseñadas para algunos mercados asiáticos solamente. Para Xiaomi Mi A1 Edition Red no tenemos confirmación, pero por ahora no hay anuncios oficiales sobre la llegada a Europa de este deseado dispositivo de Xiaomi.

imagen Xiaomi Mi A1 Red Edition

Características técnicas del Xiaomi Mi A1 Red Edition

Este smartphone dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FulHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que alcanza los 32GB y que se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD.

Otros detalles importantes de este dispositivo son su cámara principal doble de 12 megapíxeles cada uno de los sensores con función teleobjetivo y una cámara frontal que alcanza los 5 megapíxeles. Dispone también de una batería de 3.080mAh y su sistema operativo de serie será Android 7.1.2 Nougat con Android One.

Xiaomi Mi A1 Red Edition: Disponibilidad y precio

En Indonesia, donde se presentó, cuesta el equivalente a 190 euros; quién sabe si alguna vez sabremos cuánto costará en España. Entre otras cosas, es interesante destacar que recientemente se ha presentado una edición roja también para Xiaomi Mi 5X, que es prácticamente el mismo teléfono pero con el sistema operativo MIUI en lugar de Android One, la versión “pura” de Android.

foto Xiaomi Mi A1 Red Edition

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.