Saltar al contenido

Xiaomi Mi A1 se vuelve a actualizar a Android 8.0 Oreo

16 enero, 2018

Hace unos días la compañía china lanzó una actualización de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1 que poco después tuvo que retirar por la gran cantidad de fallos que presentaba. Ahora parece que se han podido solucionar todos los problemas y se vuelve a lanzar dicha actualización. Esperemos que esta vez todo se haya comprobado dos veces y los usuarios no se vean afectados por problemas en sus dispositivos móviles.

En un principio la compañía Xiaomi no ofreció una nueva fecha para el lanzamiento de una actualización a Android 8.0 Oreo sin ningún fallo, pero en las últimas horas los usuarios del Xiaomi Mi A1 han recibido vía OTA una actualización que pesa 90MB y que corrige los problemas de todos aquellos usuarios que ya habían realizado la actualización. Para aquellos que no habían actualizado se ha lanzado una actualización que pesa 1,1GB y que debe tener un funcionamiento más que correcto.

imagen Xiaomi Mi A1

Android 8.0 Oreo llega definitivamente al Xiaomi Mi A1

Entre los fallos que presentaba esta versión de Android 8.0 Oreo y que se han solucionado tenemos que destacar el icono del GPS que se veía en continuo funcionamiento, un error en la interfaz del modo “No molestar” o el consumo excesivo de la batería cuando el usuario ponía el marcha la función bluetooth.

Además tenemos que mencionar otros problemas que se han solucionado en el Xiaomi Mi A1 como la mala calidad del audio al grabar vídeos.el funcionamiento defectuoso de muchas aplicaciones o falsos mensajes que aparecían al realizar la carga de la batería del smartphone. A partir de ahora todo debería funcionar sin ningún tipo de problema tras la actualización.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.