Saltar al contenido

Xiaomi Mi A2 Lite certificado en Singapur

4 junio, 2018

Xiaomi Mi A2 Lite ha sido certificado por IMDA, el organismo que certifica la idoneidad de los equipos electrónicos en Singapur (el equivalente de TENAA en China continental o la FCC en los Estados Unidos). Pero si hay un Xiaomi Mi A2 Lite es plausible asumir que también hay un Mi A2 “PRO”, y es la primera pista tangible, por muy débil que sea, que tenemos del smartphone.

El año pasado Xiaomi Mi A1 (imagen inferior) fue la versión Android One de Mi 5X. Llegó un par de meses después; la esperanza, dada la bondad de Mi A1, es que este año las cosas vayan de la misma manera. Mi 6X ha estado en el mercado por más de un mes. La única información tranquilizadora hasta ahora ha sido la declaración de la propia Xiaomi, quien reiteró su interés en el programa Android One.

imagen Xiaomi Mi A1

Esperando el anuncio oficial del esperado Xiaomi Mi A2

Estamos esperando más información de un anuncio oficial, mientras tanto, recordemos que hace algún tiempo surgieron los nombres en clave de dos smartphones Xiaomi Android One, Daisy y Jasmine. Podrían ser Mi A2 y Mi A2 Lite.

Tenga en cuenta también que, según los rumores, el gigante chino habría querido al menos un dispositivo con sistema operativo “Google puro” en la gama económica Redmi. Una tarea perfecta para una posible Xiaomi Mi A2 Lite, ¿verdad?

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *