Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 3 llegará el 19 de Julio

12 julio, 2018

Xiaomi Mi Max 3 vuelve a estar en el punto de mira con la oficialización de la fecha de presentación que la propia empresa proporciona con un mensaje en Weibo. Para conocer todos los detalles sobre el nuevo fablet de la compañía china tendrás que esperar hasta el próximo 19 de julio.

La fecha se muestra claramente al final de la imagen que la empresa comparte en la popular red social asiática. Fue el CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien mostró el paquete de ventas de la terminal hace unos días.

imagen Xiaomi Mi Max 3

Características Xiaomi Mi Max 3

No hay ninguna nueva confirmación de las características técnicas, aunque en las últimas semanas no ha faltado un rumor constante a este respecto. El terminal será “Max” a partir de la diagonal de la pantalla que debe ser de 6,99 pulgadas; no despreciable incluso el tamaño de la batería, igual a 5.500 mAh, según los rumores más recientes.

El equipo estándar también incluiría una cámara trasera doble con sensores suministrados por Sony (se hace referencia en particular al IMX363), un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, una carcasa metálica y configuraciones que incluyen una (probablemente la más valiosa) con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los precios deben ser siempre muy asequibles según la tradición de Xiaomi (se rumorea que el modelo de 6GB/128GB es de 1.699 yenes – unos 220 euros).

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *