Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 3 se filtra a la red con importantes detalles técnicos

16 enero, 2018

Por lo que se acaba de filtrar a la red, el próximo Xiaomi Mi Max 3 que dentro de poco tiempo lanzará al mercado Xiaomi, estaríamos ante el smartphone más grande de su catálogo. Y además de aumentar de tamaño respecto a su antecesor, también vamos a ver como algunos aspectos también mejoran en este nuevo modelo.

Según una información que llega directamente desde China, el próximo Xiaomi Mi Max 3 será un dispositivo móvil con una pantalla de nada menos que 6,99 pulgadas, así que podemos decir sin equivocarnos que casi estamos más cerca de un tablet que de un smartphone al uso. Desde luego, no va a ser nada cómodo llevarlo dentro del bolsillo de los pantalones. Aunque hay que matizar que esta pantalla será de formato 18:9, así que seguramente será mas estrecho pero mas largo.

Xiaomi Mi Max Prime

Un Xiaomi Mi Max 3 con unos marcos reducidos

Se da por sentado que este smartphone dispondrá de unos marcos realmente reducidos para poder sacar partido de verdad a una pantalla tan hermosa. Pero como no solamente de pantalla vive el hombre, otros aspectos que han salido a la luz son su procesador Qualcomm Snapdragon 635 de ocho núcleos que vendría acompañado de una memoria RAM que podría ser de 3 o 4GB, algo todavía por confirmar.

Además se habla de que la memoria interna de este Xiaomi Mi Max 3 estará en los 64 y 128GB dependiendo del modelo.Además tendrá cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Su batería será de 5.500mAh y por ahora esta es toda la información que corre por la red, aunque no se puede decir que sea poca. Esperemos que en pocos días tengamos noticias frescas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *