Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max, una bestia de 6,44 pulgadas

11 octubre, 2016

Es hora de sumar un modelo nuevo al catálogo de Xiaomi. El Xiaomi Mi Max, el que fuera hasta el momento el móvil más grande de la compañía china, termina de percibir la integración de una variación “Prime“. El Xiaomi Mi Max Prime sostiene exactamente el mismo tamaño de pantalla, mas ahora es más potente, tiene más memoria RAM y ofrece más capacidad de almacenaje interno.

El Xiaomi Mi Max Prime ha sido presentado en la India, y con su costo de salida de 19.999 rupias (unos doscientos sesenta y ocho euros al cambio actual) se transforma en la opción alternativa de tipo mega-phablet más grande y más potente que Xiaomi tiene en su catálogo.

 Xiaomi Mi Max Prime

Peculiaridades del Xiaomi Mi Max Prime

Si equiparamos este nuevo Xiaomi Mi Max Prime frente al Mi Max, vamos a ver que lo que cambia es el músculo interno del terminal, al paso que las apariencias se sostienen iguales. En vez de un procesador Snapdragon sesenta (6 núcleos), lo que tenemos ahora es un procesador Snapdragon 652 (8 núcleos), que sobre el papel ofrece exactamente la misma velocidad de reloj de 18 GHz.

La memoria RAM da el salto desde los tres hasta los 4 GB, y tal vez más interesante aún resulta el hecho de que la capacidad de almacenaje interno pasa a ser de 18 GB. La memoria interna prosigue siendo extensible, y admite tarjetas microSD de hasta un máximo de 128 GB de capacidad.

 Xiaomi Mi Max Prime

Especificaciones del Mi Max Prime

  • Pantalla de 6,44″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 652
  • 4 GB de RAM
  • 128 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD)
  • 16 megapíxeles en la cámara principal
  • Android 6.0 Marshmallow con MIUI 7
  • Batería de 4.850 mAh

El Xiaomi Mi Max Prime, resumiendo, semeja ser la versión más potente del enorme phablet que Xiaomi nos prometió en la presentación del Mi Max. Lo que nos faltaba por conocer era el nombre de esta variación, como asimismo su costo de salida terminante (doscientos sesenta y ocho euros, en frente de los doscientos euros que cuesta la versión básica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *