Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 3 5G: versión oficial 5G con SoC Snapdragon 855

6 diciembre, 2018

Xiaomi ha presentado la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3, una variante anunciada durante el lanzamiento del modelo original. El modelo de preproducción mostrado en la China Mobile Partner Conference puede aprovechar el nuevo estándar de conectividad gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 855 y a la implementación de algunas tecnologías de conmutación de antenas para alcanzar velocidades de descarga de 2 Gbps.

El nuevo teléfono compartirá el mismo cuerpo, y probablemente el resto de sus componentes internos con el Mi Mix 3 regular, presentado el mes pasado – mecanismo deslizante, relación pantalla-cuerpo masiva, un escáner de huellas dactilares en el panel trasero, su modo nocturno de primera clase y la grabación de vídeo a 960 fps.

imagen Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi Mix 3 5G a la venta en 2019

Xiaomi Mi Mix 3 saldrá a la venta en 2019 con dos versiones de su último top de gama, la que ya conocemos y fue presentada el mes pasado, y la segunda capaz de conectarse a la red 5G gracias al procesador Snapdragon 855 y al módem X50.

imagen Xiaomi Mi Mix 3 5G

Dos versiones idénticas en total, desde la estética hasta el mecanismo de deslizamiento, que sólo se diferenciarán por el procesador. Suponemos que los cambios afectarán no sólo a la velocidad de conexión, sino también al precio.

vía

Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *