Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus tienen fecha de presentación

29 noviembre, 2017

Ya es oficial, Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus ya tienen una fecha para que se presenten oficialmente ante todo el mundo. Será el próximo y cercano 7 de diciembre cuando estos dos nuevos smartphones de Xiaomi sean presentados a todos los fans de la marca. Además de la fecha de presentación, la misma marca muestra el diseño de estos dos smartphones tan esperados.

Para todos los usuarios que están buscando un smartphone con formato de pantalla 18:9 y que además no se dispare de precio, se puede decir que la presentación oficial del Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus es una gran noticia. Además disponemos ya de varias imágenes que muestran perfectamente el diseño de estos smartphones y de algunas de sus características técnicas.

imagen Xiaomi Redmi 5

Especificaciones del Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus

Por lo que se sabe hasta el momento, estos dos nuevos smartphones tendrán una carcasa fabricada en metal y contarán con pantalla de 5.7 pulgadas para el Xiaomi Redmi 5 además de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su cámara principal será de 12 megapíxeles y con una batracia que alcanzará los 3.300mAh.

Para el modelo Xiaomi Redmi 5 Plus habrá unas características técnicas más completas, al igual que pasará con otros modelos muy esperados como serán el Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Plus. Dos módelos estos últimos que no deberían tampoco tardar mucho en ver la luz del día.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *