Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5A se ha presentado oficialmente

30 noviembre, 2017

El Xiaomi Redmi 5A acaba de tener hace solamente unas pocas horas la que ha sido su definitiva presentación oficial para todo el mundo. Estamos ante el que seguramente es uno de los mejores smartphones de gama baja que vamos a encontrar en el mercado para esta temporada de invierno que ya se puede decir que ha comenzado. Un sustituto realmente competente del Xiaomi Redmi 4A que tantas alegrías ha dado a Xiaomi.

Para los expertos que ya han podido analizar, aunque sea de una forma rápida este nuevo smartphone, con el Xiaomi Redmi 5A la compañía china ha conseguido mejorar esos aspectos que no acababan de convencer en su antecesor el Xiaomi Redmi 4A. Un gran trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de dispositivos móviles que están en el mercado por debajo de los 100 euros.

imagen Xiaomi Redmi 5A

Características técnicas del Xiaomi Redmi 5A

Este smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que viene acompañado con diferentes configuraciones de RAM y de memoria interna. Tenemos una versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra de 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB, y precisamente esta versión es una de las novedades de este nuevo modelo.

Otros aspectos a tener en cuenta de este smartphone son una batería de 3.000mAh, un sensor infrarrojo que convierte el dispositivo en un mando a distancia, soporte Dual SIM y microSD simultáneo y dispone de un acabado metálico mate al contrario que su antecesor, que estaba fabricado en plástico.

imagen redmi 5a

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 5A

El Xiaomi Redmi 5A se pone a la venta en China a partir del 7 de diciembre a un precio de 65 euros al cambio para la versión de 2GB y de 92 euros para la de RAM de 3GB. Estos precios se verán incrementados por supuesto al llegar al mercado europeo, pero seguro que la versión más básica seguro que no supera los 90 euros.

Disponible en Gearbest > Xiaomi Redmi 5A

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *