Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 5 AI se presenta oficialmente en China

17 marzo, 2018

Xiaomi ha anunciado oficialmente el Xiaomi Redmi Note 5 Pro para el mercado chino, presentándolo bajo un nombre diferente al que usó en su debut en India. Se trata de Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera, un acrónimo muy largo que sugiere la presencia de algunas novedades en comparación con la versión original.

El hardware del Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera es básicamente el mismo que el de la versión clásica, por lo que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 3/4/6GB de memoria RAM y 32/64GB de memoria interna, batería de 4000 mAh y una pantalla 18:9 de 5.99″ con resolución FullHD+.

imagen Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera

Las principales diferencias surgen en el apartado fotográfico, el sensor principal es siempre una unidad de 12 megapíxeles, pero la apertura cambia de f/2,2 a f/1,9, integra la tecnología de doble píxel y los píxeles del sensor tienen ahora un tamaño mayor de 1,4 micras (antes 1,25 micras). La cámara frontal, por otro lado, va de 20 a 13 megapíxeles y obtiene una gran cantidad de funciones de IA que introducen mejoras estéticas en tiempo real y la capacidad de tomar fotos HDR. El sensor secundario de 5 megapíxeles no parece haber cambiado.

Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera

Además, el dispositivo ahora cuenta con soporte de conectividad Dual 4G VOLTE que le permite realizar llamadas a la red 4G en ambas tarjetas SIM y se comercializa con Android 8.1 Oreo como estándar, con soporte para Project Treble. El Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera llegará al mercado chino a partir del 20 de marzo a un precio de 1099 yuanes, 141 euros aproximadamente para la versión básica, hasta 1699 yuanes, 218 euros para la superior. Por el momento no hay noticias que esta versión del smartphone llegue al mercado europeo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *