Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 5 se filtra a la red con todas sus especificaciones

28 noviembre, 2017

Poco van a dejar las filtraciones para que se desvele en la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, sobre todo después de esta última filtración que no deja ninguna detalle sin salir a la luz pública. Sabemos sus características técnicas, y hasta el precio final que tendrá este smartphone muy esperado por los más fans de la popular marca china de dispositivos móviles.

Según ha desvelado la gente de SlashLeaks el precio del Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un precio de 1.399 yuanes para el modelo más básico, lo que al cambio serían unos 185 euros, aunque estamos seguro que ese no será el precio final del smartphone en las tiendas españolas de Xiaomi. Aquí imaginamos que el precio estará rondando los 200 euros, que no es mal precio para un dispositivo de estas características.

imagen Xiaomi Redmi Note 5

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 5

Entre las características técnicas que se han filtrado de este smartphone tenemos que destacar su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1.440×720 píxeles con formato de visualización de 18:9. Dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 1.8GHz. Esto acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64GB.

Oras especificaciones técnicas que se han filtrado son su cámara principal de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.300mAh y sistema operativo de serie Android 7.1 Nougat con la personalización MIUI 9. Seguramente la semana próxima se presentará oficialmente este Xiaomi Redmi Note 5, así que podremos confirmar todas estas especificaciones y disponer de más detalles todavía.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *