Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 5, ya sabemos cómo es

9 octubre, 2017

El Xiaomi Redmi Note 5 ya comienza a preparar el terreno para una próxima presentación oficial que no debería hacerse aguardar demasiado. Hace únicamente unos poquitos días comenzamos a conocer ciertos datos interesantes sobre este móvil inteligente, aparte de ver una imagen del mismo, y el día de hoy podemos decir que hay nuevas fotografías que corren por la red y que aportan información valiosísima sobre este móvil inteligente que va a llegar desde China.

Sin ningún género de dudas el dato más significativo que aportan estas fotografías sobre este nuevo y aguardado Xiaomi Redmi Note 5 es que estamos asimismo frente a un móvil de media gama sin apenas marcos, la enorme moda que llega a prácticamente todos los nuevos dispositivos móviles que se están presentando de manera comercial en el mundo entero. Mas además de esto dichas fotografías asimismo aportan otros datos a tener en cuenta.

imagen Xiaomi Redmi Note 5

Características técnicas del nuevo Xiaomi Redmi Note 5

Como se puede observar en las fotografías este móvil de la gama media va a tener diseño bezel-less que asimismo se ha puesto muy de tendencia esta temporada, y con lo que semeja proseguirá extendiéndose en los próximos meses en otros dispositivos móviles del mercado. Además de esto ya se comienza a charlar poco a poco más de verdad de ciertas peculiaridades técnicas de este móvil de Xiaomi.

Conforme los cotilleos este Xiaomi Redmi Note 5 dispondría de una una pantalla de 6 pulgadas con determinación Full HD, un procesador MediaTek Helio P25 con memoria RAM de 3GB o bien de 4GB en dependencia del modelo, como memoria interna de 16, 32 o bien 64GB asimismo conforme modelo. Se habla aún de precios y diríase que el más básico estaría desde los 129 euros y el más completo alcanzaría los 219 euros con un modelo intermedio que llegaría a los 167 euros con 32GB de almacenaje. Precios ajustadísimos como a los que nos tiene habituados la compañía china.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *