Saltar al contenido

Apple patenta un nuevo dispositivo con dos pantallas

28 febrero, 2018

Además de la batería de Apple Watch, la USPTO ha publicado recientemente varias patentes de Apple. Entre las más interesantes se encuentra un dispositivo electrónico que tiene el aspecto de un notebook y donde toda el área dedicada al teclado físico está ocupada por una segunda pantalla. Un dispositivo, en resumen, similar al  Lenovo Yoga Book y que bien podría ser un MacBook o incluso un nuevo y revolucionario iPad.

Apple todavía no parece tener ideas perfectamente claras sobre qué hacer con este concepto. ¿Un Macbook con teclado virtual? ¿Un iPad con dos pantallas? Ambas opciones se enumeran en la descripción de la patente, las dos pantallas están permanentemente unidas, ya sea a través de una bisagra, o la pantalla secundaria es extraíble, como un teclado de cubierta. La empresa de Cupertino también pretende utilizar pantallas OLED polarizadas para reducir las reflexiones recíprocas.

imagen teclado macbook

Apple y sus inventos más revolucionarios en cuanto a iPad

Sin lugar a dudas, de convertirse en realidad este dispositivo, ya sea un MacBook o un iPad, sería toda una revolución en cuanto a conceptos, sobre todo viniendo de Apple, que siempre es tan conservadora en cuanto alcance una linea que le funciona muy bien entre los usuarios.

imagen patente apple

Como siempre, la advertencia es que el camino de la patente al producto suele ser muy larga, y la mayoría de las patentes no están completas. En este caso, Apple parece estar más enfocado en la técnica de eliminar los reflejos recíprocos que en el dispositivo mismo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.