Saltar al contenido

iOS 12.1, estas son sus novedades

30 octubre, 2018

Justo a tiempo para finales de mes, la nueva actualización estable a iOS 12.1 está disponible para todos los iPhones y iPads más nuevos, es decir, aquellos que ya son compatibles con iOS 12. El lanzamiento comenzó hoy, 30 de octubre de 2018, y hay muchas cosas nuevas de las que hablar.

Las mejoras más importantes se refieren al servicio FaceTime y a las capacidades de los nuevos iPhone XS y iPhone XR, pero también hay otros cambios más generales. Aquí están las más interesantes.

  • Group FaceTime: Las llamadas en el servicio de Apple ahora pueden llegar hasta 32 usuarios participantes al mismo tiempo, y todo el mundo puede utilizar funciones avanzadas como Animoji o Memoji. Además, se han añadido otras innovaciones importantes, como el reconocimiento automático de los altavoces activos, las notificaciones silenciosas, la integración con la aplicación Messages y el cifrado de extremo a extremo tanto para las llamadas normales como para las de grupo.
  • 70 nuevos emoji: las muchas caras nuevas de las que ya hablamos a principios de mes ya están disponibles y son utilizables para todos los usuarios.
  • Depth Control en modo vertical: en este modo particular de la aplicación de la cámara ahora puede cambiar la profundidad de campo en tiempo real, con el fin de obtener un mejor efecto bokeh.
  • Compatibilidad con Dual SIM para iPhone XS, XS Max y XR: Todos los nuevos iPhones son compatibles con la compatibilidad con nano-SIM + eSIM, que ahora pueden activarse y utilizarse oficialmente.

Si tienes un dispositivo compatible con iOS 12, en los próximos días recibirá la nueva versión estable del software iOS 12.1. Algunas de las nuevas funciones descritas también estarán disponibles para macOS y watchOS, por lo que podrás utilizarlas en todo el ecosistema de Apple.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *