Saltar al contenido

iPhone 9 / SE 2: La funda UAG reaviva las esperanzas para un próximo lanzamiento

31 marzo, 2020

El iPhone 9 / SE 2 fue repetidamente objeto de rumores que indicaban un debut en marzo. Hoy es el último día para cumplir con el pronóstico, pero excepto por las sorpresas de la última hora parece probable que el lanzamiento se traslade al segundo trimestre. Sin embargo, la nueva información difundida por 9to5Mac reaviva las esperanzas de una comercialización del nuevo smartphone «barato» de Apple que no debería estar lejos.

La fuente muestra una funda de UAG dedicado a la variante de 4,7 pulgadas del iPhone 9 / SE 2: según los rumores se ha enviado a la cadena Best Buy y a otros minoristas durante la semana, en vista de la comercialización que tendrá lugar después del 5 de abril. Este es el «Monarch», el robusto estuche de UAG con su inconfundible diseño – está disponible para muchos otros smartphones ya en el mercado – fotografiado dentro de un paquete con las palabras «diseñado para el nuevo iPhone 4.7″ 2020».

iPhone 9 / SE 2: La funda UAG

5 de Abril: fecha probable lanzamiento

Por lo tanto, las ventas de la funda podrían comenzar la próxima semana (el 5 de abril es domingo) y este hecho alimenta la suposición de que las del próximo iPhone 9 / SE 2 también comenzarán al mismo tiempo. No es la primera vez que los fabricantes de fundas preparan el terreno para el debut de la terminal, pero UAG es ciertamente uno de los más importantes, y el hecho de que haya comenzado a enviar cajas a los minoristas es un detalle que debe tenerse en cuenta.

Se podría asumir un anuncio del iPhone 9 / SE 2 sin demasiado alboroto, como ocurrió con el iPad Pro 2020, y un comienzo de la distribución utilizando sólo el canal de tiendas en línea, en un momento en que Apple ha decidido cerrar todas sus tiendas excepto las situadas en China debido a la pandemia.

De acuerdo con los hallazgos anteriores, el iPhone 9 / SE 2 se verá muy similar por fuera al anterior iPhone 8, pero por dentro será el chip Biónico A13 usado en la gama del iPhone 11. Los rumores recientes también se han referido a una segunda variante con una pantalla de 5.5″.

fuente