Saltar al contenido

Skype para Windows y Mac OS se actualiza con nuevo diseño

31 octubre, 2017

Desde el día de hoy los usuarios de Skype para Windows y Mac OS ya disponen de un nuevo diseño que desde Microsoft se probaba y pulía desde ya hace varios meses. Una versión que en la plataforma de la compañía va a estar libre tanto para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Además de esto desde Microsoft se ha anunciado que para los usuarios de Skype para Windows 10 en breve va a haber una nueva actualización que va a llegar con nuevas funciones, las noticias para este sistema son doblemente buenas. Si bien los usuarios de Skype para Windows y Mac OS verán como su aplicación de mensajería y videollamadas presenta un renovado diseño verdaderamente atrayente.

imagen Skype para Windows y Mac OS

Las novedades en Skype para Windows y Mac OS

En las novedades que van en el nuevo diseño de la aplicación hay que mentar la posibilidad de aplicar temas en los que se podrán escoger los colores. Además de esto se podrán usar las reacciones en los mensajes que intercambiamos con otros usuarios de la plataforma de Microsoft.

Asimismo se ha integrado en Skype para Windows y Mac OS un panel de notificaciones, una galería en el chat para poder ver los links, ficheros multimedia compartidos y los documentos. Además de esto se habilita la previsualización de links de Giphy y YouTube. Se mejoran las llamadas grupales con el soporte para arrastrar y soltar. Una actualización esencial que nos presenta una aplicación muy, muy diferente a la que conocíamos hasta el momento.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *