Growtopia

4.53
¡Te damos la bienvenida a Growtopia, el mundo abierto creativo y gratuito en 2D!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Actualización
5 de Abril 2024
Tamaño
241.6 MB
Versión
4.53
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Growtopia es un juego tipo sandbox para Android en 2D donde podremos crear un mundo virtual, donde descubrir miles de objetos únicos y construir nuestros propios mundos, además de e interactuar con miles de jugadores de todo el Mundo.

Una vez que instalemos Growtopia APK en nuestro dispositivo Android, accederemos a un popular juego MMO en el que todos son héroes, pudiendo jugar con magos, médicos, exploradores estelares y superhéroes. Descubre miles de artículos únicos y construye tus propios mundos.

Características de Growtopia

Entre las principales características de este fantástico juego destacan:

  • ¡Millones de jugadores están esperando que te unas y te diviertas!
  • Castillos, mazmorras, estaciones espaciales, rascacielos, obras de arte, rompecabezas, ¡incluso tus escenas de películas favoritas!
  • ¡Conviértete en cualquiera! ¡Desde un caballero espacial con un sable de luz hasta una noble reina con tu propio dragón!
  • ¡Todo generado por otros jugadores! ¡Desde parkour y carreras hasta batallas PVP y caza de fantasmas!
  • ¡Crea nuevos artículos y cámbialos a otros jugadores!
  • ¡Hacemos todo lo posible para entretenerte con emocionantes actualizaciones mensuales con nuevos artículos y eventos!
  • ¡Entra en cualquiera de ellos y explora con tus amigos! ¡Te esperan aventuras!
  • Juega con tus amigos en cualquier lugar: en teléfonos inteligentes, tabletas o usando el cliente de escritorio, ¡el progreso se comparte!

¿Cómo instalar Growtopia APK?

Después de descargar Growtopia APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Growtopia APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Growtopia?

Si ya tienes instalado Growtopia APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Growtopia APK

Ya puedes descargar Growtopia APK en su última versión 4.53 y descubre miles de artículos únicos y construye tus propios mundos.

Para descargar Growtopia APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga:

Descargar Growtopia APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *