Sausage Man

17.26
Sausage Man es el mejor Battle Royale de salchichas, y también el único.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
XD Entertainment Pte Ltd
Actualización
16 de Abril de 2024
Tamaño
1.14 GB
Versión
17.26
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Sausage Man es una juego para Android del tipo Battle Royale protagonizado por salchichas, lo cual dará lugar a situaciones muy graciosas, pero sin dejar a un lado la acción que podemos encontrar en cualquier shooter.

Una vez que instalemos Sausage Man APK en nuestro dispositivo podremos disfrutar de estas alocadas salchichas en un todos contra todos, donde tendremos que correr, conducir vehículos, saltar y sobre todo acabar con las demás salchichas.

Características de Sausage Man

En un Battle Royale de salchichas no podía faltar la posibilidad de jugar tanto en solitario como en equipo, vamos todo el paquete de salchichas al completo, pudiendo realizar todo tipo de acciones y disparar todo tipo de armas imaginables.

Su sistema de control es el habitual en este tipo de juegos, es decir, un joystick para controlar la dirección de nuestro personaje en la parte izquierda de la pantalla y los accesos al inventario y a las acciones para correr, saltar, agacharnos, interactuar con objetos y todo lo relacionado con el manejo de armas en la parte derecha.

Entre las principales características de Sausage Man encontramos:

  • Batallas emocionantes, mejoras de objetos con poderes únicos: Serás recibido con un sistema de batalla fluido y duro, con trayectorias balísticas realistas e incluso una función de contención de la respiración en el juego. Mientras tanto, el juego te proporciona bengalas, máquinas de resurrección, cubiertas tácticas y sistemas de tarjetas de identificación, que podrían poner a prueba la camaradería y el entendimiento mutuo entre tú y tus compañeros de equipo.
  • Juego fresco, libera tu imaginación y disfruta jugando: Hay más que solo combates en tu campo de batalla – encontrarás ternura y alegría por todas partes. Aquí, puedes cantar, saltar y disparar tus armas en una bola de goma, o usar un doble salto para evitar los disparos de precisión de tus enemigos. También puedes ponerte un salvavidas y hacer un tiroteo cara a cara en el agua con otros. Cuando estés deprimido, te convertirás en una salchichita llorona. Puedes recoger a tus compañeros de equipo que han sido derribados con una acción de «Vamos».
  • Aspectos adorablemente crudos, sé la estrella de esta alegre fiesta: El sistema de apariencia crudo pero lindo del juego te ayudará a convertirte en la salchicha más popular que jamás haya existido. El exclusivo sistema Party Card registra tus datos, apariencias y logros, mostrando a otras salchichas lo adorable que eres. También te ofrece varios conjuntos de disfraces extravagantes, incluidos Koi, Cyberpunk y Maid, así como poses descaradamente lindas como lanzar besos, transformaciones de chicas mágicas, etc. Además, también puedes usar Bubble Emojis como «Levanta la bandera blanca de ropa interior». ” y “Quejarse de la injusticia” para interactuar con otras salchichas.

Novedades de Sausage Man 17.26:

La lista oficial de novedades de Sausage Man 17.26 es la siguiente:

  • ¡Atención especial! Este ciclo abrirá la Temporada de Relámpagos, con un período de temporada más corto y un contenido de juego más abundante ~
  • Nueva Criatura-Vehículo – Diente de Sable: El rey de la jungla aparece en la Isla de la Salchicha. Para los demás,
  • Nueva función: Modo Espacio Creativo.
  • Actualización del mapa de Isla de Gatitos:
  • Cajas de Tesoro colaboración con Ulala.

¿Cómo instalar Sausage Man APK?

Después de descargar Sausage Man APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  1. Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  2. Abrir este APK Installer.
  3. Aquí veremos el XAPK de Sausage Man, pulsamos sobre él.
  4. Ahora lo instalamos de forma normal con el instalador APK que viene por defecto en nuestro dispositivo.
  5. Prepara una buena conexión para la primera vez que inicies el juego, tendrás que descargar bastantes recursos…

¿Cómo actualizar Sausage Man APK?

Si ya tienes instalado Sausage Man APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Sausage Man APK

Ya puedes descargar Sausage Man APK gratis para Android en su última versión 17.26 y  prepárate para el juego que va a redefinir los Battle Royale: el Battle Royale de salchichas.

Para descargar Sausage Man APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Sausage Man APK

Otros Idiomas

Inglés      Alemán      Francés      Italiano      Portugués      Ruso      Turco      Indonesio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *