Camera Go es anunciada por Google para Android (Go Edition)

Google ha anunciado Camera Go, una nueva aplicación de cámara dedicada exclusivamente a los dispositivos de entrada con el sistema operativo Android (Go Edition).

Los detalles no son tan emocionantes: todo lo que sabemos es que la aplicación será muy popular en el nuevo Nokia 1.3 (anunciado hace unas horas) y más adelante en una serie de dispositivos compatibles asequibles.

Aplicación Camera Go

Características Camera Go

Entre las principales características de Camera Go se menciona un peso reducido de la aplicación -un elemento que no debe ser subestimado, especialmente teniendo en cuenta las pequeñas especificaciones técnicas de los dispositivos- y la posibilidad de utilizar un modo de retrato real que da un aspecto más profesional a las fotos capturadas.

También cabe destacar el diseño de toda la interfaz de usuario, que combina el uso agradable con una excelente velocidad de ejecución de las diversas funciones integradas.

La nueva aplicación de Google Camera Go te ayuda a tomar hermosas fotos sin preocuparte por la velocidad o el espacio de almacenamiento. Tiene características como el modo Retrato para dar a tus fotos un aspecto profesional mientras enfocas al sujeto. Está diseñado para personas que usan teléfonos inteligentes por primera vez, por lo que tiene una interfaz limpia y sencilla. Y lo mejor de todo es que Camera Go lleva un registro del espacio de almacenamiento de las fotos y los videos que dejaste atrás, por lo que te ayuda a liberar espacio para que nunca pierdas una oportunidad.

Durante la presentación de la aplicación, Google también anunció que Android Go Edition está presente en más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo, con más de 1.600 modelos compatibles vendidos en más de 180 países del mundo.

fuente