EA SPORTS FC 24 Companion

24.3.0.5516
Crea tu club soñado estés donde estés con la aplicación complementaria oficial de EA SPORTS FC.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
29 de Noviembre 2023
Tamaño
38.2 MB
Versión
24.3.0.5516
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

EA SPORTS FC 24 Companion es la aplicación complementaria de EA SPORTS FC MOBILE 24, con la que podremos disfrutar de prestaciones adicionales y opciones más accesibles que mejoran la experiencia de juego, con el control total de nuestro equipo y disfrutar aún más de este juego de fútbol.

Una vez que instalemos EA SPORTS FC 24 Companion APK en nuestro dispositivo Android tendremos acceso a una serie de características que nos harán poder vivir más a fondo este fantástico juego de fútbol, con personalización del estadio, recompensas, evoluciones, desafíos y mucho más.

Características de EA SPORTS FC 24 Companion

Entre las principales características de la aplicación destacan:

  • PERSONALIZACIÓN DEL ESTADIO: Diseña cada detalle a tu gusto, desde la música con la que saltas al campo hasta las celebraciones, la pirotecnia y los tifos. ¡Celebra tus logros a tu manera! Edita todos los aspectos de tu estadio de Ultimate Team estés donde estés directamente desde la aplicación complementaria.
  • EVOLUCIONES: Convierte a tus favoritos en leyendas del club y disfruta de las últimas evoluciones en cualquier lugar. Desarrolla jugadores, desbloquea evoluciones y reclama mejoras de nivel directamente desde tu móvil.
  • RECIBE RECOMPENSAS: Haz un seguimiento de tu progreso en Champions, Division Rivals y Squad Battles directamente desde la aplicación complementaria y reclama tus recompensas sin tener que iniciar sesión en tu consola.
  • MERCADO DE TRANSFERIBLES: Compra y vende jugadores con la comunidad de Ultimate Team en el Mercado de transferibles y mejora tu equipo.
  • DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLAS: Intercambia los jugadores que no quieras en tu club para desbloquear nuevos jugadores, sobres o artículos de club en los desafíos de creación de plantillas (DCP).

¿Cómo instalar EA SPORTS FC 24 Companion APK?

Después de descargar EA SPORTS FC 24 Companion APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar EA SPORTS FC 24 Companion?

Si ya tienes instalado EA SPORTS FC 24 Companion y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar EA SPORTS FC 24 Companion APK

Ya puedes descargar EA SPORTS FC 24 Companion gratis en su última versión 2023, la versión 24.3.0.5516. El mejor juego de fútbol para Android sin discusión.

Para descargar EA SPORTS FC 24 Companion APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar EA SPORTS FC 24 Companion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *