Los Sims Móvil

43.0.0.151508
Los Sims Móvil: el simulador de vida de Los Sims para Android.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
30 de Enero de 2024
Tamaño
148.7 MB
Versión
43.0.0.151508
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Los Sims Móvil es sin duda el simulador de vida más popular, donde tendremos que crear Sims, darles personalidades únicas y personalizar su mundo para acompañarlos en su vida, donde elegirán profesiones, se divertirán en fiestas con sus amigos y se enamorarán.

Una vez que instalemos Los Sims Móvil APK en nuestro dispositivo Android ya podemos disfrutar de esta versión adaptada para smartphones y tablets, en las que crear llamativos sims, construir la casa de nuestros sueños, crear un legado y socializar con otros avatares como el nuestro.

Características de Los Sims Móvil

Entre las principales características que podemos encontrar en este popular juego destacan:

  • CREA SIMS ALUCINANTES: Personaliza a tus Sims con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y rasgos de personalidad únicos.
  • CREA UN HOGAR FANTÁSTICO: Personaliza la distribución y el diseño: hay gran variedad de mobiliario, electrodomésticos, adornos…
  • DA FORMA AL ESTILO DE VIDA DE TUS SIMS: Guía las historias de la vida de tus Sims, desde sus profesiones y aficiones hasta sus relaciones y familias. ¡E incluso con acciones arriesgadas! Crea tu propia familia y lega poderosas reliquias.
  • JUEGA CON AMIGOS: Organiza y asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, ganar recompensas y desarrollar relaciones románticas. ¡Incluso puedes mudarte con los Sims de otra gente!

¿Cómo instalar Los Sims Móvil APK?

Después de descargar Los Sims Móvil APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar Los Sims Móvil?

Si ya tienes instalado Los Sims Móvil APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Los Sims Móvil APK

Ya puedes descargar Los Sims Móvil gratis para Android en su última versión 2024, la versión 43.0.0.151508. El simulador de vida de Los Sims para Android

Para descargar Los Sims Móvil APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar Los Sims Móvil APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *