Gboard: el teclado de Google

13.9.01.604728490
Gboard tiene todo lo que te encanta del Teclado de Google, como la velocidad y la fiabilidad, la escritura deslizando el dedo, el dictado por voz, la escritura a mano y mucho más
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Google LLC
Actualización
22 de Febrero de 2024
Tamaño
62.3 MB
Versión
13.9.01.604728490
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Gboard tiene todo lo que te encanta del Teclado de Google, como la velocidad y la fiabilidad, la escritura deslizando el dedo, el dictado por voz, la escritura a mano, más de 100 idiomas, diferentes modos de escritura y mucho más.

Una vez que instalemos Gboard APK en nuestro dispositivo, tendremos el teclado de Google para Android el cual integra a la perfección los diferentes servicios que ofrece, como su buscador o su navegador o incluso su traductor con más de 100 idiomas.

Características de Gboard el teclado de Google

Entre las características y funciones principales de este omnipresente teclado de Google para nuestro dispositivo Android, podemos destacar:

  • Escritura deslizando el dedo: escribe más rápido deslizando el dedo de una letra a otra
  • Escribir por voz: dicta texto sobre la marcha
  • Escritura a mano: escribe en cursiva y en letra de imprenta
  • Búsqueda de emojis*: encuentra más rápido esos emojis que necesitas
  • GIFs: busca y comparte GIFs para dar con la reacción perfecta.
  • Escritura en varios idiomas: ya no tendrás que cambiar de un idioma a otro manualmente. Gboard corregirá el texto automáticamente y sugerirá palabras en cualquiera de los idiomas habilitados.
  • Traductor de Google: traduce texto a medida que lo escribes en el teclado.
  • Controla el cursor por gestos: desliza el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor
  • Elimina texto por gestos: desliza el dedo hacia la izquierda desde la tecla Eliminar para eliminar varias palabras rápidamente
  • Fija la fila de números para que siempre esté visible (Ajustes → Preferencias → Fila de números)
  • Sugerencias de símbolos: muestra sugerencias rápidas de símbolos en las teclas cuando las mantengas pulsadas (Ajustes → Preferencias → Mantener pulsado para ver símbolos)
  • Modo una mano: fija el teclado en el lado izquierdo o el derecho de los teléfonos con pantallas de gran tamaño
  • Temas: elige el tema que más te guste, con bordes de teclas o sin ellos

Entre los idiomas y variantes dialectales, contamos con:

Afrikáans, alemán, amárico, árabe, asamés, azerbaiyano, bávaro, bengalí, bhoyapurí, birmano, canarés, cebuano, checo, chhattisgarhí, chino (mandarín, cantonés y otros), chittagong, cingalés, coreano, decán, español, filipino, francés, griego, guyaratí, hausa, hindi, igbo, indonesio, inglés, italiano, japonés, javanés, jemer, kurdo, magahi, maithili, malayalam, malayo, maratí, neerlandés, nepalí, oriya, panyabí, pastún, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, saraiki, sesoto norteño, sesoto sureño, setsuana, sindhi, somalí, suajili, sundanés, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano, urdu, uzbeko, vietnamita, xhosa, yoruba, zulú y muchos más.

¿Cómo instalar Gboard APK?

Después de descargar Gboard APK para Android debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Gboard APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Gboard?

Si ya tienes instalado Gboard APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Gboard APK

Ya puedes descargar Gboard gratis para Android en su última versión 13.9.01.604728490. El teclado más rápido del Mundo para Android es de Google.

Para descargar Gboard APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Gboard APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *