GTA San Andreas

2.11.32
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Rockstar Games
Actualización
28 de Diciembre de 2023
Tamaño
1,80 GB
Versión
2.11.32
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

GTA San Andreas descargar APK y disfrutar de un peligroso viaje por el estado de San Andreas donde su protagonista, CJ, deberá salvar a su familia, enfrentándose a policías corruptos, bandas criminales y mafias para controlar las calles de Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Para ponerte en situación antes de jugar, debes de saber que Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, pero ahora debe regresar. Su madre ha sido asesinada, y debe salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Características de GTA San Andreas descargar APK

Entre las características de GTA San Andreas descargar APK las más destacadas son las siguientes:

  • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
  • Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
  • Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
  • Incluye efectos táctiles de Immersion.
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Para obtener un rendimiento óptimo en GTA San Andreas descargar APK, te recomendamos que reinicies tu dispositivo Android después de instalar Grand Theft Auto: San Andreas APK y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a GTA San Andreas.

Novedades GTA San Andreas 2.10

Como siempre, con cada nueva actualización de GTA San Andreas para Android, sus desarrolladores ponen especial atención en corregir errores y mejorar el rendimiento general del juego.

A continuación os dejamos la lista de novedades de la última versión 2.10:

  • Mejorada la compatibilidad con versiones recientes de dispositivos Android y Pixel
  • Añadido soporte para 64 bits

¿Cómo instalar GTA San Andreas?

Después de descargar GTA San Andreas APK para Android debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos este genial GTA San Andreas descargar APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar GTA San Andreas descargar APK?

Si ya tienes instalado GTA San Andreas descargar APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar GTA San Andreas APK

Ya puedes descargar GTA San Andreas para Android en su última versión 2.11.32 y conseguir, por fin, llegar más lejos que nadie en este increíble juego de acción para Android.

Para GTA San Andreas descargar APK tenemos os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar GTA San Andreas

Apps del desarrollador

Un comentario en "GTA San Andreas"

  1. Ana achim_buda@yahoo.es dice:

    Seguro que me gusta mucho ☺️😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *