iPhone 7 y iPhone 7 PLUS a punto de llegar a Colombia, Egipto y Corea del Sur

Instantes ya antes de terminar la keynote de presentación del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple mostró el listado de países donde estaría libre este nuevo dispositivo en la primera tanda, además de un listado de países donde estaban incluyendo los países que recibían el terminal siempre y en todo momento en segunda tanda, algo a lo que no nos tenía habituados los chicos de Cupertino.

El inconveniente de siempre y en toda circunstancia, la carencia de stock, se volvió a reiterar mas esta vez de forma considerablemente más acentuada debido a que el terminal estaba libre en más países, lo que ha obligado a los chicos de Foxconn a ponerse a fabricar dispositivo tal y como si no hubiese un mañana. Mas los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus aún no se hallan libres en el mundo entero, sino aún hay un elevado número de países donde aún están aguardándolos con los brazos abiertos, sin tomar en consideración al coste al que va a llegar a esos mercados.

iPhone 7s

iPhone 7 y iPhone 7 PLUS llega a más países

Nuestros lectores de Colombia, podrán gozar de este terminal desde el próximo veintiuno de octubre, data en la que ya va a estar libre en los resellers frecuentes. Ese día asimismo va a llegar a Corea del S., país natal de Samsung, y un día ya antes va a llegar a Egipto.

iphone 7 plus

Mas no solo va a llegar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino asimismo van a llegar los nuevos modelos de Apple Watch Series 1 y 2. El lanzamiento oficial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se generó el dieciséis de septiembre pasado y solo a tardado poco más de un mes en estar libre en la mayor parte de países donde la compañía vende sus productos, así sea de forma directa o bien mediante terceros. Los chicos de Cupertino se han puesto las pilas para poder ofrecer sus nuevos productos en la mayor parte de países conjuntamente, un punto muy en favor de Apple.