League of Legends: Wild Rift

5.0.0.7650
Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Riot Games Inc
Actualización
18 de enero de 2024
Tamaño
898.2 MB
Versión
5.0.0.7650
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

League of Legends: Wild Rift es la versión para Android de LoL, el mejor MOBA para PC el cual traslada a smartphones y tablets su mecánica de combates 5v5, creadas desde cero para móviles con controles fluidos.

Una vez que instalemos League of Legends APK en nuestro dispositivo Android ya estamos listos para la acción y la estrategia a partes iguales. No importa el nivel que tengas, basta con formar un equipo entre amigos y disfrutar del juego con muchos de los campeones y personajes ya conocidos.

Características de League of Legends: Wild Rift

Jugar a League of Legends: Wild Rift gratis nos ofrece una experiencia parecida a la del ordenador pero adaptada a dispositivos táctiles. Igual que en PC jugaremos partidas de cinco contra cinco de entre 15 y 20 minutos en las que tendrás que destruir a tus enemigos con unas reglas básicas:

  1. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.
  2. Dominad la Grieta y convertíos en leyendas utilizando campeones dinámicos y estrategias que cambian constantemente. Cada partida es una oportunidad para conseguir el tiro de habilidad perfecto, cambiar el curso de un combate alocado o haceros con un maravilloso pentakill.
  3. El trabajo en equipo es la clave en este MOBA para móvil. Sin importar si sois un dúo, trío o un equipo completo de cinco jugadores, podréis hacer cola con vuestro grupo de amigos para escalar en la clasificación de nexo en nexo.
  4. Acabad con la competencia con una espada gigante, detened el avance de vuestros enemigos con una flecha de hielo desde la otra punta del mapa o hechizad a vuestros oponentes para que encuentren su fin. Sea cual sea la leyenda en la que os queréis convertir, habrá un campeón para vosotros.
  5. Enfrentaos en partidas equilibradas en función del nivel de destreza y el tamaño de los grupos. En Wild Rift, podréis conseguir todos los campeones gratis. Además, no tendréis que pagar para poder jugar ni para ser más fuertes. Nunca.

Novedades en League of Legends: Wild Rift 5.0.0.7650

La lista oficial de novedades en League of Legends: Wild Rift 5.0.0.7650 es la siguiente:

  • NUEVOS CAMPEONES: Entregaos a la oscuridad con Syndra, Talon y Kindred, que saldrán de entre las sombras y se adentrarán en la Grieta.
  • ACTUALIZACIONES: Aurelion Sol recibirá una gran actualización y los fans de Gragas, Yuumi y Wukong se alegrarán con los cambios a estos campeones.
  • MODOS DE JUEGO: Pasadlo en grande en Arena, que cuenta con nuevas funciones, y con un nuevo modo de juego: ¡Duplamagia!

¿Cómo instalar League of Legends APK?

Después de descargar League of Legends APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos League of Legends APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar League of Legends APK?

Si ya tienes instalado League of Legends APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar League of Legends APK

Ya puedes descargar League of Legends APK gratis en su última versión 2024, la versión 5.0.0.7650. Llegan las partidas 5v5 de League of Legends a Android

Para descargar League of Legends APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar League of Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *