Lily Diary MOD

1.7.4
Lily Diary MOD: Crea avatares personalizados y compártelos con quien quieras.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
SeyeonSoft
Actualización
6 de Junio de 2024
Tamaño
121.2 MB
Versión
1.7.4
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Lily Diary es un juego de vestidos en el que podemos decorar avatares y fondos, los cuales podremos descargar y compartir con nuestros contactos o en redes sociales, además de ponerlos donde más nos guste o incluso crear animaciones con ellos y sacar retratos.

Una vez que instalemos Lily Diary MOD APK en nuestro dispositivo Android tendremos a nuestra disposición dinero infinito, con el cual podremos comprar todo lo que deseemos para decorar avatares con todo tipo de ropa y complementos.

Características de Lily Diary

Entre las principales características del juego destacan:

  • Juego de vestidos en el que puedes decorar avatares y fondos.
  • ¡Eres libre de poner tus avatares guardados donde quieras!
  • Hay distintas funciones como “Espejo”, “Cambiar capa” o “Arrastrar y Soltar”; animaciones chulas y almacenamiento suficiente. Ve al Menú → Tutorial antes de jugar.
  • Crea tu propia historia única con numerosos atuendos, objetos, animales, bocadillos de conversaciones y textos.
  • Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en las redes sociales.

¿Cómo instalar Lily Diary MOD APK?

Después de descargar Lily Diary MOD APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el juego instalado!!!.

¿Cómo actualizar Lily Diary MOD?

Si ya tienes instalado Lily Diary MOD APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Lily Diary MOD APK

Ya puedes descargar Lily Diary MOD gratis en su última versión 2024, la versión 1.7.4. Decora avatares con todo tipo de ropa y complementos.

Para descargar Lily Diary MOD APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar Lily Diary MOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *