Meizu Note 9 en los primeros renders: notch de gota confirmado

Meizu Note 9 está ahora muy cerca de su presentación y, como sucede a menudo en estos casos, comienzan a surgir muchos detalles sobre las especificaciones del próximo smartphone en el extremo medio-alto de la casa de Meizu, comenzando con algún primer supuesto render del dispositivo.

Los últimos rumores procedentes de China se suman a los detalles que el director ejecutivo de Meizu ya había descubierto, como son la presencia del interesante SoC Qualcomm Snapdragon 675, capaz de superar el rendimiento del ya excelente Snapdragon 710, y de una cámara principal de 48 megapíxeles.

imagen Meizu Note 9

Meizu Note 9 promete ser un smartphone muy interesante

Empezando por la cámara, parece que el sensor utilizado será el Samsung GM1 -probablemente el mismo que el muy reciente Redmi Note 7-, que debería ir acompañado de un segundo sensor cuyas características y definición son aún desconocidas.

Como puede ver en las imágenes compartidas de arriba, el Meizu Note 9 debe estar equipado con una gran pantalla que puede cubrir casi toda la superficie frontal del smartphone. Estamos hablando de una pantalla de 6,3 pulgadas, probablemente un FullHD+, en el que hay una pequeña muesca o notch en forma de gota en la parte superior. No hay ningún sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, que debe estar situado en el lado derecho del dispositivo.

Según los rumores, el sistema operativo con interfaz Flyme se basará en Android 9 Pie y es probable que tenga una batería de 4.000 mAh. En resumen, Meizu Note 9 promete ser un smartphone muy interesante y puede ofrecer un excelente nivel de rendimiento acompañado de una supuesta buena autonomía. Ahora sólo tenemos que esperar las comunicaciones sobre la fecha de presentación.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.