mi DGT: tu permiso de conducción en tu móvil

mi DGT, la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico en España, ya permite que llevamos nuestro permiso de conducción y la documentación de nuestros vehículos en formato digital en nuestro móvil, igual que si fuera la documentación física.

El acceso a mi DGT es mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas), una vez accedamos a la aplicación podremos generar y consultar nuestros permisos digitales así como nuestros principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT.

mi DGT

Consulta tus datos con mi DGT

Con mi DGT podremos ver avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en oficinas de la DGT o los principales trámites relacionados con  nuestros permisos y vehículos, los puntos que tenemos en la actualidad en nuestro carnet de conducir y mucho más.

mi DGT android

Es recomendable que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad, también si sales al extranjero (cosa poco probable en las próximas semanas).

Descargar mi DGT > Google Play (Android) | App Store (iOS)