Moto G7, Plus, Play y Power: Renders Oficiales y precios

MOTO G7

Motorola se prepara para anunciar la nueva y rica gama de smartphones Moto G7 que ya hemos tenido la oportunidad de apreciar en los renderings publicados en la red a principios de año. Pronto, se habla de un evento en Brasil el próximo mes, veremos cuatro modelos que estarán disponibles en el mercado europeo.

El habitual y bien informado OnLeaks informa hoy algunos precios (probables) y una serie de renders oficiales que nos permiten observar aún más de cerca los smartphones, incluyendo las especificaciones técnicas.

MOTO G7

 

Estará equipado con una muesca de caída, cámara trasera doble, sensor de huellas dactilares con el logotipo de Motorola y SoC Snapdragon 660 (aunque otras fuentes hablan del Snapdragon 632 que tendría más sentido diferenciar el smartphone de la variante Plus). El smartphone estará disponible en los colores Blanco y Negro.

MOTO G7 PLUS

MOTO G7 PLUS

Aquí está la parte superior de la gama, similar sin embargo – hardware y estética – a la del hermano menor G7: el mismo SoC (SD660, a menos que G7 tenga el menor rendimiento de 632), muesca con forma de gota, el sensor trasero y la disposición de la cámara trasera (doble). Los colores serán Rojo y Azul.

MOTO G7 PLAY

MOTO G7 PLAY

Moto G7 Play será la opción más barata entre los cuatro modelos, con precios a partir de 149 euros en los colores Oro y Azul. Cambie la muesca en comparación con los dos smartphones anteriores (aquí la muesca es más evidente), y habrá una batería de 3000mAh, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y una sola cámara.

Por el lado SoC, OnLeaks informa de la presencia del Snapdragon 632 a 14nm, pero en GeekBench se ha sometido a un benchmark de una variante del G7 atribuible al modelo G7 Play equipado con Snapdragon 625 MSM8953 y 3GB de RAM. Veremos el mes que viene cuál de los dos chips estará presente en el interior del dispositivo.

MOTO G7 POWER

MOTO G7 POWER

La «potencia» significa batería: 5000mAh deberían garantizar una autonomía excelente, al menos sobre el papel. Tendrá un coste de 209 euros, y estará disponible en negro y lila púrpura. La muesca es similar a la del G7 Play, así como la ubicación del sensor de huellas dactilares y de la cámara individual. Ciertamente no es el SoC: algunas fuentes hablan de Snapdragon 625, otras de Snapdragon 632.

fuente