Nova Launcher

8.0.18
Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Nova Launcher
Actualización
22 de Mayo de 2024
Tamaño
11.5 MB
Versión
8.0.18
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nova Launcher es uno de los lanzadores de Android más famosos de la historia, siendo un reemplazo de la pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Una vez que instalemos Nova Launcher APK en nuestro dispositivo Android, podremos personalizar la interfaz y funciones del sistema operativo de nuestro smartphone, con funciones avanzadas para mejorar las pantallas de inicio, y aún así sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. 

Características de Nova Launcher

Las principales característica que podemos encontrar en la aplicación son:

  • Las funciones más nuevas : Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.
  • Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
  • Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
  • Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.
  • Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.
  • Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
  • Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.

Y si quieres aún más, por muy poco puedes desbloquear todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime, cuyas características extras son:

  • Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
  • Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.
  • Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.
  • Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
  • … y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo para la función opcional de apagado / bloqueo de pantalla.

¿Cómo instalar Nova Launcher APK?

Después de descargar Nova Launcher APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Nova Launcher?

Si ya tienes instalado Nova Launcher y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Nova Launcher APK

Ya puedes descargar Nova Launcher gratis en su última versión 2024, la versión 8.0.18. Posiblemente el mejor lanzador de aplicaciones para Android.

Para descargar Nova Launcher APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Nova Launcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *