OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla excepcional: hasta 1400nits de brillo

Los smartphones de la serie OnePlus 8 se acercan cada vez más – recientemente hicimos un balance de la situación – y hoy volvemos al modelo superior, el OnePlus 8 Pro.

La principal novedad es la pantalla que podría tener características únicas para la gama OnePlus y un brillo máximo que puede superar incluso al mejor Samsung del 2020. De hecho, según las últimas informaciones, OnePlus 8 Pro tendrá:

  • Pantalla curva súper fluida de 6.78″
  • Resolución QHD+
  • Máxima frecuencia de actualización 120Hz
  • Soporte a MEMC
  • Soporte HDR10+ con brillo máximo a 1400nits
  • Soporte HDR de 10 bits

Una muestra muy interesante que tendrá que ser analizada en detalle y que seguramente contará con una calibración cromática muy precisa y soporte de P3.

Más Novedades en OnePlus 8

Las otras dos novedades son dos, y ambas se refieren al diseño del smartphone. Comencemos con las primeras fotos en vivo del smartphone, inmortalizadas tanto frontalmente con la desaparición de la cámara emergente a favor del agujero de la pantalla, como atrás con la disposición de la cámara que confirma el ruido anterior.

OnePlus 8

Estas incluyen las imágenes que los colegas de Gizmochina han compartido recientemente en la web, donde se puede ver una funda de OnePlus 8 Pro que sigue todas las líneas vistas en las fotos en vivo. En la práctica, el OP8 Pro sigue en líneas generales el diseño de su predecesor, aunque con algunas diferencias significativas.

OnePlus 8 Pro funda

Como podemos ver, el espacio dedicado a la zona fotográfica principal es mucho más grande que en el pasado, un signo de la presencia de un sensor adicional comparado con los 3 de OnePlus 7T Pro. A su lado hay también una larga abertura dedicada a la rendija que ya hemos visto en otras imágenes, un verdadero sello distintivo de OnePlus 8 Pro.

También noten lo diferente que es el área dedicada a los botones de volumen: en lugar del clásico balancín, podríamos tener dos botones separados. El lado derecho, por otro lado, no presenta diferencias particulares y encontramos la ranura que permite el acceso al deslizador de vibración/sonido y el botón de encendido. Obviamente falta el agujero para el conector de audio.

fuente