Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
RARLAB
Actualización
7 de Octubre de 2023
Tamaño
3.9 MB
Versión
6.23.build119
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

RAR de RARLAB no es sólo una aplicación para Android con la que podemos para comprimir y descomprimir archivos RAR o ZIP, entre otros muchos formatos, también es un gestor e incluso un explorador de archivos básico.

Una vez que instalemos RAR APK en nuestro dispositivo podemos crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. También podremos reparar archivos ZIP y RAR dañados, entre otras muchas funciones.

Características de RAR

No sólo podemos utilizar RAR para comprimir y descomprimir, ya que desde su intuitiva y sencilla interfaz también podremos acceder a otras funciones, como su explorador de archivos, desde el que agregar cualquier archivo o documento para comprimir o seleccionar aquel que ya está comprimido para descomprimirlo.

Las principales características de la aplicación son:

  • Crear archivos RAR y ZIP.
  • Descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ.
  • Reparación de archivos ZIP y RAR dañados.
  • Pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB.
  • Registro de recuperación.
  • Explorador de archivos básico.
  • Volúmenes habituales y de recuperación.
  • Cifrado de archivos comprimidos.
  • Archivos sólidos.
  • Utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándard, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También podemos descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

Novedades de RAR 6.23.build119

La lista oficial de novedades de RAR 6.23.build119 es la siguiente:

  • Añadida la extracción de archivos 7z y xz utilizando el filtro ARM64.
  • Se ha corregido la escritura fuera de límites en el código de procesamiento de volúmenes de recuperación RAR4.
  • La lista de archivos RAR podía mostrar una marca de tiempo incorrecta para las carpetas archivadas si el registro de la carpeta se encontraba en el archivo después de los archivos que contenía la carpeta.

¿Cómo instalar RAR APK?

Después de descargar RAR APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  1. Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  2. Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  3. Listo, ya tenemos RAR APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar RAR APK?

Si ya tienes instalado RAR APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar RAR APK

Ya puedes descargar RAR para Android en su última versión 6.23.build119 para comprimir y descomprimir archivos en Android y mucho más.

Para descargar RAR APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar RAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *