Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Nokia 3310 (2017) ya es posible

12 julio, 2017

Descargar WhatsApp para Nokia 3310, el nuevo modelo de 2017, ya es posible, y es que el Nokia 3310 es la reedición de un móvil que marcó una temporada, y además de esto una temporada en la que no existían aplicaciones como WhatsApp. Conque en un primer instante la posibilidad de emplearlo en este dispositivo era nula. Pero se han empeñado en que hasta el teléfono más fácil pueda hacer empleo del servicio de mensajería más popular.

Si has adquirido un Nokia 3310 y echas de menos poder descargar WhatsApp en él, desde estos instantes ya no debes preocuparte por este motivo, en tanto que podrás instalar la aplicación y sacar todo el partido, más en nuestros días, cuando estar conectado con todo el planeta semeja que se ha transformado en algo vital.

Descargar WhatsApp para Nokia 3310

De qué forma Descargar WhatsApp para Nokia 3310

Como sabemos, desde la compañía finesas se ha echado mano del sistema operativo Symbian S30+ para darle vida al nuevo Nokia 3310, y exactamente utilizando este sistema operativo ha sido posible instalar en el móvil la versión WhatsApp Lite del servicio de correo instantánea. Y es tan simple como ir a la página oficial de WhatsApp y descargar la versión para la compañía finesas. Te dejamos asimismo el link directo al fichero de WhatsApp .jar por si acaso no te marcha el procedimiento precedente.

whatsapp nokia 3310

Los responsables de WhatsApp han visto las posibilidades que puede darles este nuevo teléfono de Nokia, que ha llamado la atención en muchos usuarios, con lo que es lógico que lo podamos emplear y sacarle todo el partido al servicio mensajería instantánea si bien sea en un dispositivo tan simple, mas al unísono eficiente, como el de los fineses.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *