Saltar al contenido

Error en WhatsApp: Usuarios bloqueados pueden enviarte mensajes

23 mayo, 2018

Se acaba de descubrir un nuevo error en WhatsApp reportado por muchos usuarios y anunciado por WaBetaInfo, por el cual un contacto bloqueado puede seguir enviándonos mensajes como si tal cosa. Y el fallo parece ser causado por la última actualización de WhatsApp para iPhone.

Al parecer esta actualización está trayendo de cabeza a muchos usuarios, ya que tal y como denuncian en Twitter, los contactos bloqueados pueden seguir enviándoles mensajes, pero además, son capaces de ver los Estados y viceversa. Por ahora el error sólo se está dando en la plataforma iOS, por lo que los usuarios de Android están a salvo.

imagen whatsapp

Cómo solucionar el error de WhatsApp de usuarios bloqueados

Este grave error en WhatsApp tiene fácil solución, aunque se espera que en los próximos días WhatsApp lance una nueva actualización solucionando este molesto error, de forma que ningún usuario bloqueado pueda enviar mensajes o ver nuestra foto de perfil o Estados.

La forma de solucionarlo este molesto error es desbloquear y volver a bloquear a los contactos en cuestión que queremos mantener bloqueados. Sin duda se trata de un grave problema de privacidad, por lo que no dudamos que la compañía no tardará en enviar una nueva actualización a la App Store en las próximas horas o días.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.