Saltar al contenido

Facebook Messenger Platform se actualiza a su versión 2.3

28 febrero, 2018

Facebook ha anunciado la versión 2.3 de Facebook Messenger Platform, la nueva versión de la plataforma de mensajería instantánea que incluye nuevas y mejoradas funciones, principalmente para las empresas. Son muchas las novedades introducidas que, según el blog oficial, harán más fácil, eficaz y divertida la conexión entre las empresas y los clientes.

Con esta nueva actualización ahora Facebook Messenger Platform alcanza un grado de sofisticación que sobre todo el mundo empresarial va a empezar a apreciar a la hora de incorporar esta aplicación a su trabajo diario. Vamos a ver que novedades nos trae esta nueva actualización.

imagen Facebook Messenger Platform

Facebook Messenger Platform y sus novedades

Entre las novedades que llegan con la actualización de Facebook Messenger Platform hay que destacar:

  • Respuestas rápidas para obtener información de contacto. Si una empresa solicita información de contacto de un cliente, Messenger le sugerirá automáticamente el número de teléfono y el correo electrónico asociados con su perfil de Facebook. El usuario puede seleccionar y compartir fácilmente todo con la empresa.
  • Personalización del plug-in para el chat del cliente. Después de la posibilidad de personalizar el color del texto, para que corresponda a las opciones de color de la empresa, Facebook ha introducido varias otras características: siguiendo la personalización del plug-in para el chat del cliente.
  • Nueva herramienta para la creación de colas de fragmentos a insertar en pocos minutos en su sitio web.
  • Nuevas notificaciones con una pequeña insignia roja que indica cuándo la empresa realmente respondió al mensaje.
  • Ahora las empresas pueden incorporar un menú permanente al que los clientes pueden acceder en cualquier momento.
  • Soporte para Internet Explorer.

Para las demás novedades, más dirigidas al mundo de los desarrolladores, os dejamos con el post completo en el blog oficial.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.