Saltar al contenido

Facebook pone a prueba nuevas características en la India

17 mayo, 2018

Facebook está listo para introducir tres cambios en la aplicación móvil para el acceso a las redes sociales. Todos están destinados a mejorar las herramientas a través de las cuales los usuarios pueden crear y guardar recuerdos que además podrán compartir con otros usuarios de la gran red social.

La primera función permite guardar fotos y videos directamente en la nube de Facebook.  La segunda se dedica al envío de correo de voz y la última te permite almacenar tus historias favoritas de Facebook. Las nuevas funciones se están distribuyendo a partir de las últimas horas en la India y posteriormente estarán disponibles en el resto del mundo.

Lo nuevo que está preparando Facebook

Dos de las tres características mencionadas se pueden utilizar a través de la sección de cámara integrada en la aplicación oficial. Habrá, en primer lugar, una opción para subir fotos y vídeos a la nube de Facebook, liberando espacio en el dispositivo. Ten en cuenta que los archivos subidos a la nube sólo podrán verse después de iniciar sesión. Facebook no ha aclarado ninguna limitación al almacenamiento. También puede compartir mensajes de voz utilizando la aplicación de la cámara. El archivo de las historias, por último, se activará en las próximas semanas y le permitirá superar el límite actual de 24 horas, después de lo cual las historias se eliminan.

La voluntad de los usuarios de Facebook de dar otros datos personales a los gestores de la conocida red social tiene que ser evaluada, en una fase en la que los ecos del escándalo de Cambridge Analytica siguen vivos. Más allá de esta consideración, estas son características que podrían ser útiles en mercados como el de la India, donde existen dispositivos de gama baja muy extendidos que se benefician de la capacidad de no llenar la memoria del smartphone con contenido multimedia almacenado localmente.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *