Saltar al contenido

GBWhatsapp ya se prepara para la nueva versión 6.60

23 octubre, 2018

GBWhatsApp ya está trabajando en una nueva versión, la cual será la versión 6.60, y no debería de tardar mucho en llegar a nuestros dispositivos Android. Por ahora no se sabe aún nada sobre que funciones en exclusiva añadirán sus desarrolladores, pero sí sabemos qué nuevas funciones de su base va a llevar seguro.

Y es que la nueva base de GBWhatsApp Plus será la versión 2.18.306 de WhatsApp para Android, por lo que esperamos que lleve todas las funciones ya implementadas en ella, quizás aún no los stickers, los cuales sí están disponibles en la última versión de YoWhatsApp y anteriores incluso.

GBWhatsApp

Lo nuevo que sí traerá GBWhatsApp 6.60

De lo que sí estamos seguros es de las nuevas funciones que ya están disponibles en WhatsApp para Android 2.18.306 y que seguro implementará GBWhatsApp 6.60, como son la función deslizar para responder un mensaje citándolo, la reproducción de vídeos en modo PiP, el etiquetado de mensajes reenviados, las deseadas llamadas y videollamadas grupales, y quizás, el etiquetado también de enlaces sospechosos.

imagen GBWhatsApp 6.60

Por ahora toca esperar, y no sabemos cuánto tiempo, para poder descargar esta futura versión de GBWhatsApp, así que mientras podemos disfrutar de la aún activa y vigente versión 6.55, la cual por ahora funciona a la perfección, después de que su desarrollador consiguiese eliminar el “lag” o retraso de la aplicación incluyendo múltiples versiones para cada conjunto de instrucciones de del procesador de nuestro dispositivo Android.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *