Saltar al contenido

Google Duo se integra con todas las aplicaciones de comunicación de Google

9 octubre, 2017

Google Duo tiene una buena evolución desde hace unos meses, y si hace poco vimos de qué forma se integraba con el historial de llamadas y asimismo de qué forma hacía lo mismo con Google Allo, la aplicación de mensajería instantánea. Ahora desde Google desean integrar esta aplicación de videollamadas que conocemos con sus aplicaciones de comunicación de la compañía del gran buscador.

Desde estos instantes se está activando una alternativa con la que se marchan poder efectuar video llamadas desde la aplicación Teléfono de Google, Contactos de Google y Mensajes Android. Asimismo veremos que tenemos la opción de poder pasar de una llamada de voz a una videollamada con Google Duo cuando estemos efectuando una llamada. De momento esta integración llega de forma escalonada, y ha empezado con el nuevo Pixel 2 que ya dispone de esta integración.

imagen google duo

Google Duo se integra con todas y cada una de las aplicaciones de Google

Si empleas ciertas aplicaciones que terminamos de citar debes tomar en consideración que su integración con las videollamadas de Google Duo dependen mucho de la versión de cada aplicación. Con lo que para emplear las video llamadas en la aplicación Teléfono de Google debemos tener la versión 13.0 o bien superior, para emplearlas en la aplicación Contactos de Google debemos tener la versión 2.1 y en el caso de Mensajes Android las videollamadas se integran desde la versión 2.6 de dicha aplicación.

google duo

Desde Google ya se ha sobre aviso de que las opciones de video llamadas en estas aplicaciones no siempre y en todo momento van a lanzar dichas videollamadas de Google Dou, y en ciertos casos dependerá asimismo de que nuestro operador y el de nuestro interlocutor dispongan de su función de videollamada, entonces se lanzará la del propio operador. Caso de que únicamente uno de los interlocutores disponga de esta función por el operador, se empleará de la Google.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *