Saltar al contenido

Google Duo se prepara para alertar a los usuarios de la batería baja y audio bajo

21 diciembre, 2017

Teniendo en cuenta el periodo navideño, los desarrolladores de Google Duo prefirieron no introducir características particulares en la última actualización (versión 25) que, eventualmente, podrían haber causado algunos problemas obligando a los usuarios a abandonar temporalmente el servicio, y a los desarrolladores a correr rápidamente para repararlo.

Por esta razón, los cambios introducidos se limitan a algunos cambios gráficos menores, como cambiar el nombre “Voz” en lugar de “Audio” y ampliar el icono de los contactos, tal y como puedes ver en las capturas de pantalla de más abajo.

imagen Google Duo 25
Nueva versión izquierda | Versión antigua derecha

Las novedades que llegarán a Google Duo

Incluso si las novedades son un poco desmotivadoras, el análisis de la APK de la última versión de Google Duo nos permite deducir la llegada de futuras novedades. Las nuevas cadenas de código sugieren la próxima integración de:

  • Advertencia de batería baja que permite a los usuarios detener una videollamada bruscamente.
  • Una alerta para los usuarios que les recuerda que deben subir el volumen para mejorar la escucha de una videollamada.

Las dos novedades deberían estar disponibles en las próximas versiones de Google Duo. Mientras tanto, te dejamos para que descargues la última versión disponible en Google Play y APKMirror.

Descargar Google Duo | Google Play | APK

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.