Saltar al contenido

iMessage puede estar en un dispositivo Android gracias a weMessage

14 diciembre, 2017

Como ya todos sabemos a estas alturas de la película, iMessage es el servicio de mensajería de Apple que la compañía no quiere compartir con aquellos que no tengan un dispositivo de la manzana mordida, Aunque hace tiempo sí que se rumoreo que la compañía podía sacar una versión para los usuarios de Android, al final la cosa quedó en nada hasta que llegaron al mercado aplicaciones de terceros como puede ser weMessage.

Lo curioso de todo esto, es que Apple no permite estas aplicaciones de terceros para llevar su servicio de mensajería a otras plataformas móviles como Android, y las apuestas ahora son cuánto tardarán en sacar de la circulación weMessage. Aunque según dicen, esta aplicación tiene algo que se lo pondrá difícil a la compañía de Cupertino. Y es que esta aplicación necesita un ordenador Mac para poder hacer uso de ella, algo que se cree conseguirá el perdón de los dirigentes de la compañía para no quitarla de enmedio.

imagen weMessage

 

weMessage te lleva mensajes de iMessage a tu Android

weMessage es un aplicación gratuita que necesita un ordenador Mac para poder funcionar y da igual si es un iMac o un MacBook o cualquier otro de la marca. Se trata de que haga de puente entre los dos sistemas operativos móviles para recibir mensajes de la plataforma de Apple en un smartphone que debe tener como sistema operativo como mínimo Android 5.0.

https://www.youtube.com/watch?v=Kmp1SRhnPos

 

Con weMessage vamos a hacer casi todo lo que se puede hacer con iMessage pero en Android. Tenemos la posibilidad de enviar vídeo, crear grupos, enviar archivos adjuntos, poner emojis y ver el estado de envío y el de lectura. Podemos descargar la aplicación desde la misma página web de la compañía creadora antes de que Apple decida tomar cartas en el asunto, si es que finalmente lo hace.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.