Saltar al contenido

Los usuarios de WhatsApp podrán instalar packs de stickers

31 enero, 2018

WhatsApp se sube al carro de los stickers, y por lo que parece, lo hará a lo grande. Según las últimas informaciones que han aparecido, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán instalar todos los packs de stickers que vean necesarios para una correcta comunicación con sus contactos. Algo muy parecido a lo que ya podemos hacer en otros servicios de este tipo como Facebook Messenger.

Todo indica que no solamente la aplicación de WhatsApp ofrecerá a los usuarios unos packs de stickers que podríamos denominar de seis, si no que también los usuarios podrán descargar aquellos que más les gusten sin ningún tipo de restricción. Así que cualquier diseñador o desarrollador para ofrecer sus creaciones para que los usuarios los descarguen y los usen a la hora de enviar mensajes.

imagen whatsapp stickers animados

WhatsApp se sube de lleno al carro de los stickers

Como hemos dicho, eso se puede hacer sin problemas ya en Facebook Messenger, pero en WhatsApp por el momento solamente estamos hablando de rumor, ya que es una filtración y no hay confirmación oficial de ningún tipo. Ahora falta por saber qué partido va a sacar Facebook de esto de los packs de stickers.

imagen whatsapp stickers animados

Parece que no cobrará directamente a los usuarios, pero no se dice nada de que los desarrolladores que quieran vender sus stickers en WhatsApp no tengan que rascarse el bolsillo. En cualquier caso, aquí hay un negocio, o si no que se lo pregunten a la gente de LINE, que se llena los bolsillos con la venta de este tipo de artículos, y que son su mayor fuente de ingresos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.